NOTICIAS

Encuentra tu cerrajero mas cercano y pídele que se acredite.

2017

 

Los ladrones vuelven a ponerse la careta de técnicos reparadores

por Admin

Los ladrones vuelven a A Coruña disfrazados de técnicos de empresas eléctricas, de expertos en reformas del hogar y de cerrajeros.El último caso tuvo lugar hace apenas unos días en la zona del Ventorrillo. Una mujer sufrió una avería eléctrica en su piso y llamó a un electricista. El técnico llegó a la vivienda y le explicó a la titular que «el contador estaba quemado y que para repararlo había que llamar a la empresa suministradora», explicó la señora.

Hizo la llamada para solicitar la reparación. Pero qué coincidencia, porque muy poco tiempo después aparecieron en la puerta de su hogar dos jóvenes. La mujer les preguntó quiénes eran y se identificaron como técnicos de la compañía eléctrica: «Como los esperaba les abrí la puerta. Estaban bien vestidos, con una identificación en la solapa de la americana», y les permitió entrar.

Intentan demostrar confianza

Uno de ellos se sentó con la víctima en la cocina: «Apuntó en una libreta todos mis datos, e incluso me llegó a pedir la libreta del banco para comprobar las domiciliaciones de las facturas». Fue en ese momento cuando la mujer se percató de que estaba siendo timada. Se levantó e invitó al hombre a salir de su casa. Pero ya no hizo falta. Su compañero ya tenía la puerta del piso abierta y ambos se marcharon escaleras abajo. La dueña del piso, con el corazón encogido, empezó a visitar cada estancia de su casa: «No me dejaron nada, ni joyas, incluso las de mis antepasados, ni dinero», contó la mujer.

Adelántate a ellos!

PONTE EN MANOS DE LOS CERRAJEROS DE ASMACE

CONTACTO

Tienes alguna pregunta? Llámanos

 

Todos los días para tí

24 horas al día

Necesitas info? Escríbenos

directiva@asmace.com

Nosotros

SERVICIOS

ASOCIACIÓN

ASMACE es una asociación sin animo de lucro fundada en el año 2003 por los mejores profesionales del sector de la cerrajería en la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es mejorar la profesionalidad de todos nuestros asociados mediante cursos que ASMACE imparte gratuitamente o aun bajo costo para sus asociados.

© Asmace es una marca registrada

ASMACE SOCIAL

ENCUENTRA TU CERRAJERO

ASÓCIATE

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CERRAJEROS

CONTACTO