NOTICIAS

Encuentra tu cerrajero mas cercano y pídele que se acredite.

2017

 

La Guardia Civil encarcela a una banda de perfeccionistas ladrones de chalés

por Admin

 La Guardia Civil ha desarticulado una banda de activos y perfeccionistas ladrones de chalés que robaban por las zonas sur y este de Madrid. Los asaltantes llevaban tres meses actuando sin parar cuando los componentes de la Unidad de Policía Judicial del instituto armado los detuvieron el pasado 4 de junio. Los atracadores no dejaban de trabajar ni un solo día desde que desembarcaron en España procedentes de Colombia el pasado mes de abril.

La banda estaba compuesta por cuatro integrantes de entre 32 y 38 años. El cabecilla vivía en España desde hace tiempo e invitó a sus tres compinches a que vinieran desde Colombia para conformar la organización criminal, que 'trabajaba' con enorme cautela antes de seleccionar a sus víctimas. Los ladrones vigilaban minuciosamente la zona que habían seleccionado antes de actuar. Controlaban los movimientos de los residentes de los chalés, comprobaban si eran estrictos en sus rutinas, anotaban las horas de entrada y de salida, los vehículos que tenían, si la casa contaba con alarma o no, si había elementos que demostraran que podía haber cosas de valor en el interior del inmueble, etc.

Marcaban sus objetivos

Una vez marcado el objetivo, hacían su entrada en el chalé entre las 12 y las 16 horas, saltaban la verja y forzaban los acccesos con herramientas, cogían todo lo que podían y abandonaban las paredes siempre en menos de cinco minutos, como explica el comandante jefe de la Guardia Civil de Madrid, Julio César Martín Puerta, quien considera "fundamental" la colaboración de los vecinos durante la investigación para esclarecer los más de medio centenar de robos que la benemérita atribuye a los cuatro colombianos.

Adelántate a ellos!

PONTE EN MANOS DE LOS CERRAJEROS DE ASMACE

CONTACTO

Tienes alguna pregunta? Llámanos

 

Todos los días para tí

24 horas al día

Necesitas info? Escríbenos

directiva@asmace.com

Nosotros

SERVICIOS

ASOCIACIÓN

ASMACE es una asociación sin animo de lucro fundada en el año 2003 por los mejores profesionales del sector de la cerrajería en la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es mejorar la profesionalidad de todos nuestros asociados mediante cursos que ASMACE imparte gratuitamente o aun bajo costo para sus asociados.

© Asmace es una marca registrada

ASMACE SOCIAL

ENCUENTRA TU CERRAJERO

ASÓCIATE

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE CERRAJEROS

CONTACTO